Saturday, February 19, 2005

TODO TIENE SU FIN

Todo tiene su fin... y el nuestro ha llegado.
Con lágrimas en los ojos, quiero escribir estas lineas para decirte que la llama que encendía mi corazón cada vez que te veia, te escuchaba o te abrazaba, ya se ha apagado. Quizás estuve ciego todo este tiempo, quizás le diera mas significado del que tenia, quizás lo imaginé todo, no reniego de nada de lo que escribí pensando en ti, pero ya no siento aquel amor, aquellas mariposas en el estómago, no siento nada porque hoy he abierto los ojos y he visto que nuestros caminos ya no son uno solo, ya no vamos en la misma dirección, ya no quieres caminar a mi lado, y eso me entristece, pero a la vez me da fuerzas para escribirte lo que sigue.
Nuestra relación, imaginaria quizás, fue en un principio la mas hermosa de las que he tenido nunca. Tal vez te exigí demasiado, me equivoqué y se formó la primera grieta entre los dos. Golpe tras golpe, semana tras semana, esa grieta se ha transformado en un linea que separó primero, y rompió despues. No he sabido tratarte, y no has querido tratarme. ¿Porque serán tan dificiles las relaciones humanas?
Se que nunca leerás esto, que los demás textos los desconoces, pero si algún día te tropezaras con ellos e hicieran que dejaras de buscar al hombre perfecto y buscaras a un hombre que te quiera, yo me daría por satisfecho.
No se como decirte que no escribiré mas sobre ti, no se como poner punto y final a esto, pero debo de hacerlo porque quiero seguir viviendo, aunque eso signifique, VIVIR SIN PENSAR EN TI.

FIN

Monday, February 14, 2005

POSEIDO POR TI

Estoy poseido por ti desde que te conocí. Es un virus que tengo dentro que afecta al corazon y al cerebro. Estas aletargada dentro de mi, pero solo oigo tu voz, mis sentidos se vuelven locos y la sangre solo fluye en una direccion: hacia tu corazon.
Todo lo que digas, piensas, sientas, se hace mio, con un control sobre mi indomable, un control que en cierto modo, es irresistible. Me encanta dejarme llevar, aunque no me quede ninguna otra opción, porque me veo inmerso en una corriente suave, una corriente que me lleva a tu lado, aunque tu no sepas que eres la responsable de mi locura, la responsable de que no sea capaz de controlar mi voluntad, la responsable de mi envenenamiento, envenamiento amargo, ya que no consigo envenenarte a ti.
Estoy triste porque no se cuando me curaré de la enfermedad, que con tus ojos, me has transmitido. 1 dia? 1 mes? 1 año? Toda la vida!!!!? Sea como sea, solo tu tienes el antidoto, y estoy esperando a que te decidas a inyectármelo. ¿Como? Un simple beso bastará para sanarme.

D.M.H.P

Thursday, February 03, 2005

SOLO PIENSO EN TI

Oh! Tú, mi amor platónico que invades mis pensamientos y mis sueños. Sueño contigo, incluso sin dormirme, y cuando despierto y me doy cuenta que nuestra situación es la misma que hace dos meses, me pregunto porque la gente no puede vivir en un sueño continuo, en un sueño donde despertar esté prohibido, donde hablar de la vida real sea tabú, donde la utopía se convierta en realidad y donde tu seas sólo para mi.
En una de tantas alucinaciones que me provoca no verte, me imagino en una película, donde los dos somos los protagonistas, y me imagino cada uno de los planos de la película. Y el mejor plano es aquel donde apareces asomada en una ventana, vestida con un camisón blanco, apoyada con los codos. La cámara se acerca y se observa una mujer pensativa, una mujer que ve la vida pasar pero sin detenerse a saborear cada segundo, una mujer que necesita a alguien que de verdad le haga sentirse necesaria, alguien con quien compartir sus problemas, en fin, alguien a quien coger de la mano para recorrer la vida sin sentirse nunca mas sola.
Empiezas a llorar, sabes que esa persona soy yo, quizas peco de soberbia, pero es así. Tú sabes que me necesitas, como te necesito yo a ti, y eso lo demuestra cada lágrima que sale de tus ojos, recorre tu tersa piel, y para en la comisura de tus labios. Oh! quien fuera lágrima para rozar tus labios. Escucha a tus lágrimas! Cada lágrima es una inicial de mi nombre, cada lágrima es una futura promesa de nuestras vidas juntos, pero no tienes tiempo, estas muy ocupada en ver la vida pasar, sin detenerte a pensar en mi.
No te preocupes, ya lo hago yo por lo dos.

S.P.E.T.D